jueves, 31 de julio de 2008

Yoli Poetiza


Cuenta la historia que una tarde de primavera mi madre estaba en la playa con sus amigas de siempre, entonces compañeras de secundaria y hoy, mis "tías", cuando hizo
LA SIGUIENTE PRONUNCIACIÓN:

"El vaivén de las olas me recuerda las mariposas muertas sobre el radiador"

Como podrán imaginar, a ese comentario siguió una carcajada general, y luego, muchos intentos fallidos de comprender qué carajo quiso decir mi madre con lo de las mariposas muertas. El misterio sigue sin resolver hasta nuestros días.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ARTE! ARTE!

diría Marta Minujín.

Unknown dijo...

YOLI TE AMO

YOLI, HACEME LA CREMA CON LA CEBOLLA DE VERDEO Y LA PANCETA

YOOOOLIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
la amo.
aunque todos sabemos de su odio hacia Claribel Medina.

Cloe dijo...

Me mató la frase ¡que grande tu madre!! no sé porqué me parece una frase para "Mujeres asesinas" jaja, sin ánimo de nada eh!

Besos!

Thiago. dijo...

Siempre dije que la brisa marina hace mal. Igual nunca falta alguien que mirando el mar se manda un...
- No somos nada...

David Lepe dijo...

Que linda frase, de esas que las madres logran tirar, como flecha en la memoria.
Saludos,