domingo, 15 de junio de 2008

Fuh this cheese

Sarah Silverman




He llegado a entender que la clave de la rehabilitación es asumir que nunca nos vamos a deshacer de nuestra conducta adictiva, pero que podemos recanalizarla en una obsesión un poco más sana. Por ejemplo, está este queso... que viene envuelto en un plástico rojo que es como una red... cinco quesos de hecho, cinco ruedas de queso pintadas en cera roja.
La única forma en la que puedo expresar cuánto me gusta este queso (y de verdad que ya agoté todas las posibilidades) es...: Me quiero garchar a este queso. Me lo quiero cojer, o sea ni siquiera quiero ser la mina, quiero ponérsela yo, quiero meterme debajo, como que es más petiso que yo, y llegar hasta la diminuta vagina de queso. Oh, fuuuh. Fíjense que estoy tan excitada que no puedo terminar la palabra "fuck" entonces es "fuuh", o fuuuh.
Qué buen queso.

To Eliana.

4 comentarios:

Irlandés En Baires! dijo...

jajaja


AMO a Sarah Silverman!

viste el video de I'M FUCKIN' MATT DAMON?!?! es genial!!


amo el humor crudo y bestia de la mina. jajaja.


y si. lo del llamado despues de 8 meses fue una patada en las pelotas. pero bueno, cosas que pasan. life can be a bitch.


te me cuidas! abrazo!

Anónimo dijo...

sarah silverman, chris crocker y el tholem. nada que los supere.

gracias

:)

Dardo dijo...

Quiero que conste en actas que el hecho de que conozcas a Sarah Silverman es total y pura responsabilidad MIA.

Sarah Silverman y el 95% de la buena música que escuchás.

You're gonna die soon,
you're gonna die soon,
we're all gonna die but not as soon as you guys!

Y te re doy en la foto de "tonto".

Thiago. dijo...

Jajajajajaja, me gustaba mucho cuando la boludeaba a Britney post su show, fue fuerte y divertido.