martes, 10 de noviembre de 2009

Odio cuando

Sí, estoy en una etapa en que todo me molesta. Y como no puedo pensar en otra cosa (casi, casi) que en mis múltiples odios, se me ocurre que podría actualizar el blog hablando de ellos, cada vez que uno me estorbe mucho.
En esta oportunidad les traigo una que tengo acá, en la garganta. Hijos de puta.
Odio, ODIO, ODIO cuando la gente se lamenta más por el sufrimiento, tragedia o muerte de una persona porque esa persona es o era bella.
"Qué barbaridad... una chica tan linda... y drogadicta".
"Viste quién se murió?. Un chico tan joven, y tan buen mozo."
"Qué picardía una chica tan hermosa sufriendo siempre por el mismo hombre."

¿Me están jodiendo?. Estamos hablando de una adicta, un muerto y una desgraciada. ¿Qué importa si es Valeria Massa o la mujer barbuda?. ¿Por qué la gente se ve más sensibilizada por las vidas de la gente bella?. ¿Somos todos idiotas?.
Sí, ya sé lo que deben estar pensando. Qué pena... un chico tan rico... pero tan amargado.

2 comentarios:

abion dijo...

esto es material para el escupidero amorci

irene . dijo...

absolutamente . me hace acordar a mi abuela en alguna ocasión .
aunque ella es genial , así que cuidado con lo que decís .

y me gusta esta cuestión de conocer tus odios , y poder compartirlos .
hagamos catarsis juntos , dale . dame cariño . dale dale dale .