lunes, 25 de enero de 2010

Reservado

Canción de Rosario Bléfari que me parte al medio, redactada para ustedes, lectores (ma, pa), en prosa.

Acá estoy, no me ves. Yo también te estoy buscando como vos, con tranquilidad, sin desesperar. Pero pasan las primaveras, y los otoños, que es peor (con el frío me gusta más dormir de a dos), y no se cruzan nuestros caminos, y me pregunto si alguna vez terminará esta solitario recorrido.
Hoy estoy un poco triste porque me dio por pensar si no habrá algo de mí o algo de vos que no nos deja darnos cuenta y estamos muy cerca en realidad.
Llego a casa, siempre es igual. No tengo mucho que contar. No me interesan las noticias ni tengo ganas de hablar. Vos me entendés, seguramente. Tampoco te gusta la gente que habla, no escucha y miente para conseguir lo que pretende.
Cómo quisiera que ya sucediera de ese modo perfecto, todo ideal, como tiene que pasar. Y que el mundo se detenga en el mejor lugar.
Todo el tiempo veo lugares y momentos que podríamos disfrutar. Tengo ganas de mostrarte mis rincones favoritos, prestarte películas y libros, que te pruebes mi ropa y me cuentes vida y obra, todo..., todo. No me interesa perder el tiempo en amores pasajeros imposibles o sin futuro duradero. Estoy reservandome para vos.
Quiero que lo sepas, mi amor. No me interesa nadie más.
No importa si no lo entienden los demás cuando prefiero pasar de situaciones
en las que otros quisieran estar. Y si estás ahora mismo escuchando, y si te pasa algo parecido, hoy te despertaste un poco mal, y la espera se prolonga por demás, quiero que sepas que el día va a llegar. Y cuando llegue, será tan natural que no habrá nada que aclarar. Sólo mirarnos, sonreír, y empezar.


1 comentario:

theeraser dijo...

muy bueno lo que dice, la canción no la conozco pero después veo si la encuentro o algo así.

vas a verlo en febrero a morón o vicente lopez? (a lisandro, gratis en ambos lugares)

y con respecto a la película, no.. no la ví! jajaja esta semana la veo y después te cuento que me pareció.

un abrazo grande che! que estés bien.