jueves, 5 de junio de 2008

Untitled Nº 1

Escribir... borrar escribir, borescribir, mh borrar, escno, borrar.
Basta.
Después de todo, ¿alguien de verdad esperaba que tenga algo importante que decir? Si así es, están muy equivocados. Es mi primer posteo y no tengo tema.
Hoy no hice nada. Nada en absoluto. Me dejé el despertador a las 8 de la mañana (siempre un iluso) con la tonta esperanza de leer los capítulos pertinentes para la clase de las 12. Sonó el celular, lo arrojé contra la pared más cercana y dormí hasta las 12 y media. Almorcé (porque eso sí, eh, yo con los horarios de las ingestas cumplo, si me despierto a la hora del almuerzo, no desayuno primero: almuerzo directamente; ídem ocurriría con merienda o cena), hice alguna tareílla para la clase de las 4, me bañé, y a las 3 estaba en la facultad para la hora de Laboratorio, que no hubo. Me quedé leyendo otro poco para las de las 4, que tampoco hubo, y me volví a casa sintiéndome ligeramente estafado y descomunalmente vacío. ¿Y después qué? Llegar a casa, que no haya nadie, yacer un rato deseando que llegue mi mamá y, eventualmente escuchar la puerta. Anécdotas laborales, suspiros, frases maternales, y ese gataflorismo doméstico de, cuando se está solo, desear que llegue alguien más, y cuando llega, no querer otra cosa que alejarte. Promesas vanas de estudio, orden habitacional superfluo, videos en youtube, chat, esperar la cena... y el tiempo se fue, no lo tenés más. Te duele la espalda como un pelotudo, estás postrado como un cerdo despreciable y qué hiciste, aparte de calentar una silla, escuchar las mismas canciones de siempre y hablar idioteces, ¡idioteces!, con hombrecitos verdes panzones que no tienen cara.
Mi vida sería totalmente diferente si algunas cosas cambiaran. Lo más gracioso, es que esas cosas dependen enteramente de mí, y, como evidentemente NO LAS ESTOY HACIENDO, debería inferir que me quiero muy poco, y ese pensamiento es, cuanto menos, inquietante.
Podríamos empezar, digamos, por... ¿sacar banda ancha? Ja, y fíjense que lo primero que hago al minuto siguiente es crearme un blog. ¿Soy idiota? ¡RESPONDÉMELO DESPUÉS DEL CORTE!
Otra cosa: Juan: basta. Hacé algo por tu cuerpo porque no sólo no estás bueno, que de última ya fue, nadie tiene tiempo para estarlo (esto no es enteramente cierto) pero no sólo NO estás bueno si no que da pena ya. Te duele todo, estás rígido en algunas partes y peligrosamente flácido en otras, ¿qué es esto?, has cambiado. De hecho no y eso es lo preocupante.
Levantate temprano. Te lo digo en serio. No podés, no puedo (¡NO! desentendámonos utilizando la 3º persona) no podés seguir faltando a las clases. QUÉ ES ESTA, ¿UNA NUEVA?, diría mi mamá.
Y estudiá, por la Virgen de Guadalupe, estudiá. Ya sabemos que sos capaz, que sin estudiar un choto aprobás igual, pero ¿se puede ser tan mediocre?, ¿yo me enseñé esto?.
Así que basta. Basta de chat compulsivo y alienante, basta de perderme clases, basta de dormir hasta una hora que me da vergüenza citar, basta de sedentarismo mcdonalero, basta de comprarte libros que no leés.
Una nueva vida comienza a partir deeeeeeeee, 1, 2, 3.... el lunes, te juro, te juro.

10 comentarios:

Sheeba dijo...

ciudadano toto (L)

Anónimo dijo...

cada vez más entiendo por qué eliana nos encuentra parecidos .

Sheeba dijo...

la vida es asi, yo no tengo muchos amigos bloggers y encontre el tuyo por los intereses, toto es mi preferido, entre rios me gusta mucho aunque prefiero las bandas que canten hombres, proyecto escucho aveces pero repito lo anterior, jaime sin tierra escuche alguna vez, jaja un beso, que sigas bien

LAURA dijo...

bienvenido al mundo bloggeril.

Gérman dijo...

Te andas publicitando por mi blog, ahora?
Che ahora me quede con ganas de saber como se desarrollo este lunes.

Thiago. dijo...

No puedo creer que alguien conoce Jude, la tengo en dvd, todo el mundo odia ese film y si te fijás en esquizo, subí su soundtrack. Supongo te gusta Kate!

Un placer y seguiremos subiendo más cosas. Bis bald!

Anónimo dijo...

Hola Juan!! Soy Ana.. fue realmente un placer salir contigo el sabado, por fin, luego de habernos visto tantas veces sin hablarnos.. jaja. Espero que también la hayas pasado bien! Me ha gustado mucho tu blog.. y sí.. nuestra realidad es creada por nosotros mismos.. ¿Quieres otra? pues, creala.. =)Existen infinitas posibilidades..

Te dejo un beso grande y ya saldremos nuevamente, si así lo quieres. =)

Dardo dijo...

Enano, posteá más seguido porque el público se te va, eh.


Y sacá la fucking verificación de palabra, por favor!

Anónimo dijo...

ay y yo que iba a ser la primera, la que te iba a desvirgar el lobro de visitas. o como se llame no se como es el vocabulario blogiano
yo soy flogger

te andube amando estos ultimos 5 años que nos conocimos y te andube amando mas por haberme aceptado en el trabajito de antropoloshi

besitos muchos
para cuando una muza con panceta ? un dickens anytime ?una birra con manices miles de ellos en el recinto que acabo de mencionar y que a taaantas experiencias de nuestras vidas a dado techo?

espero que pronto

Perra_Laika dijo...

no te digo nada porque redunda:

redunda redunda.